1. Recompense a su mascota inmediatamente después de usarlo: Muchos cachorros y perros adultos instintivamente usan ALLKUGRASS, para los que no, esté listo para ofrecer elogios verbales y un pequeño premio inmediato para reforzar el comportamiento.

2. Observe el Uso: Asegúrese de mirar a su macota las primeras veces que usa ALLKUGRASS. Si su perro trata de destruir la caja y / o rasgar la hierba retire la caja para intentarlo nuevamente en unas pocas horas.

3. Establecer una rutina: Por ejemplo, lleve a su cachorro al baño en ALLKUGRASS después de que se despierta por la mañana, antes y después de las comidas, después de jugar, después de las siestas, y antes de acostarse. Los cachorros tienen la vejiga y los intestinos pequeños por lo que necesitan ir al baño cada 4 horas. Si no va dentro de los 5 minutos, vuelva a intentarlo en unos 15 minutos. Cuando tiene éxito, elogie a su perro con entusiasmo y ofrézcale una golosina.

4. Use la correa de paseo: Para asociar ALLKUGRASS con un paseo, ponga la correa a su mascota y hágala caminar sobre ALLKUGRASS, con esto su mascota relacionará el paseo habitual con el producto, una vez asocie ALLKUGRASS con un paseo, lleve a su mascota por un paseo en manera de recompensa por el uso.

Los paseos a la mascota deben ser habituales, recuerde que ALLKUGRASS no es un sustituto para los paseos que cada mascota necesita según su tamaño.

5. Atraigalo con Fragancias: Si su cachorro/mascota tiene problemas para usar el producto, transfiera la orina de su mascota en un recipiente en su ALLKUGRASS, o bien puede ser orina de otro amigo perro mezclada con la de su mascota para que marque territorio dentro de su ALLKUGRASS y empiece a usarlo regularmente, repita el proceso pocas veces de ser necesario.

6. Perro escéptico: Un perro muy bien entrenado puede creer que no tiene su permiso para usar ALLKUGRASS en la casa, si este es el caso refuerce la aprobación para que empiece a hacer uso ya que contará con su sello de aprobación.