Testimonial

Es un producto excelente y a mi perrita Luna le encanto. Totalmente recomendable para todos los que viven en departamento para que sus perritos tengan su espacio.

Allkugrass es espectacular! Mi Jagger es un chihuahua de 3 años. Pensé que no se iba a acostumbrar pero le tomó 3 días acoplarse a su nuevo baño! Estamos encantados, ha sido una gran ayuda porque vivimos en departamento y ahora mi chiquito ya tiene su baño de césped siempre! 110% recomendable.

Tengo tres schnauzer miniatura y han empezado a usar allkugrass. Realmente me parece fabuloso éste césped natural, a mis pequeñas les ha encantado ya que lo relacionan con el parque, es de fácil uso y muy amigable con el

Buenísimo!! Mi bebé Floki y yo vivimos en un departamento y este producto nos tiene felices. Ahora él tiene césped natural para rascar sus patitas cuando quiera y hacer todo lo demás ;)… Y yo me libré de limpiar  a diario la caja que tenía para sus necesidades. Recomendado, les va a cambiar la vida.

Orejas es mi cachorro y estaba ensuciando todo nuestro departamento, probamos allkugrass y ahora no puede dejar de usarlo. Nos llega un césped nuevo acorde al plan que escogimos.

Nuestro Lucas tiene mucha energía y ama el césped! Allkugrass le encantó, al inicio dio unas mordiditas pero resultó perfecto para él cuando debemos ausentarnos muchas horas! Lo recomendamos.

A mi muñeca Clarita le encantó el producto, sobretodo porque es perrita de departamento, entonces el tener césped y Natural a su disposición a lo largo del día, es una enorme ventaja! Lo recomiendo!

Mi pitbull es muy amigable y vivimos en un departamento, está fascinada con allkugrass, que inmediatamente lo uso como baño porque le encanta el césped natural. Lo recomiendo!